Categories

Contaminació Atmosfèrica en la UA / Contaminación Atmosférica en la UA


Contaminació Atmosfèrica en la UA

S’ha analitzat l’existència d’elements que produeixen, o podrien produir, emissions contaminants a l’atmosfera. Entre els elements que s’han estudiat es troben les calderes, torres de refrigeració, prevenció de legionel•losi, refrigerants utilitzats en els equips d’aire condicionat o les emissions procedents dels vehicles de motor.

Document: Proposta Pla Acció: PPA_CA_UA.pdf


Contaminación Atmosférica en la UA

Se ha analizado la existencia de elementos que producen, o podrían producir, emisiones contaminantes a la atmósfera. Entre los elementos que se han estudiado se encuentran las calderas, torres de refrigeración, prevención de legionelosis, refrigerantes utilizados en los equipos de aire acondicionado o las emisiones procedentes de los vehículos a motor.

Documento: Propuesta Plan Acción: PPA_CA_UA.pdf

3 replies on “Contaminació Atmosfèrica en la UA / Contaminación Atmosférica en la UA”

En respuesta al comentario realizado por Eva, comentar que los informes anuales de la calidad del aire en la UA se encuentran publicados en la página web del Vicerrectorado de Infraestructuras, Espacios y Medio Ambiente, concretamente en el Secretariado de Prevención y Servicios Externalizados.

¿Y que pasa con las emisiones de CEMEX? Acaso no llegan las emisiones de la incineración de residuos y lodos.

La calidad del aire en la UA se beneficiará cuando se controle la cantidad descontrolada de coches privados que entran a la UA. Esto remite al apto “movilidad en la UA” por si alguien quiere seguir leyendo en este sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *