Aikido en la Universidad de Alicante, ¡también en verano!

20160629 Aikido Aikikai San Vicente - Universidad Alicante - última clase con JAN - 2

Esta semana hemos tenido nuestro último entrenamiento con Jan. Agradecerle estos meses que ha estado con nosotros.
Un gusto practicar con él, realizando un buen trabajo siempre con un gran humor presente 🙂
Esperamos poder coincidir de nuevo. Por lo pronto, antes de su vuelta a la República Checa, este domingo nos juntaremos de nuevo, no ya para entrenar… pero sí para unas cervecitas 😉

¡Continuamos en VERANO!

• En la Universidad de Alicante tendremos clase también en JULIO y SEPTIEMBRE, seguiremos los Lunes y Miércoles de 16:00 a 17:30h. El precio establecido son 26€/mes para universitarios y 29€/mes para no universitarios.

¡Clase de prueba gratuita! Sólo necesitas venir con ropa cómoda tipo chándal o similar (con pantalón cómodo pero largo)
Puedes conocernos tanto en la Universidad como en la Escuela de Artes Marciales en San Vicente.)

Aikido en la Universidad (también para no universitarios):

Las inscripciones se realizan en el Servicio de Deportes en la Universidad de Alicante:

• FORMA
  • PLAZOS PARA INSCRIPCIÓN MENSUAL
    • Desde el 23 del mes anterior al 05 del mes elegido
  •   El inicio de cada plazo de inscripción será en el siguiente horario:
    • En internet, a las 00:00 h
    • En TPV virtual (máquina en pabellón polideportivo), según horario de apertura

Lugar:

La Universidad dispone de un magnífico Tatami de 8x8m en una sala de 26x13m y entre 5 y 8m de altura. Se encuentra en la primera planta del pabellón cubierto  (en el que está la piscina).

Logo AETAIKI - Aikikai de España - San Vicente del Raspeig (Alicante)

También puedes conocernos en la Escuela de Artes Marciales en San Vicente del Raspeig (Alicante)

Referencias y más información:

¡SÍGUENOS en la Redes Sociales!

This entry was posted in Blog, comunicados. Bookmark the permalink.