Aikido en la UA: comienzan inscripciones ABRIL

Desde el día 17 de marzo está abierta la inscripción trimestral (abril, mayo y junio).

Para las inscripciones mensuales, el plazo es desde el 23 del mes anterior hasta el 5 del mes elegido. Pero como las clases han comenzado el día 6, este mes SE HA AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 13 DE ABRIL.

Más información y enlaces para inscripciones actividades deportivas UA:

Inscripciones en el Servicio de Deportes en la Universidad de Alicante:

• FORMA
  • PLAZOS PARA INSCRIPCIÓN MENSUAL
    • Desde el 23 del mes anterior al 05 del mes elegido
  • PLAZOS PARA INSCRIPCIÓN TRIMESTRAL
    • Desde el 17 del mes anterior al 05 del 1er mes del trimestre elegido
      • Octubre – Diciembre: del 17/09/15 al 05/10/15
      • Enero – Marzo: del 17/12/15 al 05/01/16
      • Abril – Junio: del 17/03/16 al 05/04/16
  •   El inicio de cada plazo de inscripción será en el siguiente horario:

Horario Aikido en la UA:

Lunes y Miércoles de 16h-17:30h

Precios:

Universitarios: 73,50€/trimestre  66,50€/trimestre, 26€/mes  (20€/meses de diciembre, enero y marzo)
No Universitarios: 81€/trimestre  75€/trimestre, 29€/mes (23€/meses de diciembre, enero y marzo)

Más información en la web del Servicio de Deportes

Cartel de divulgación de la actividad Aikido en la Universidad de Alicante y en la Escuela de Artes Marciales "Fight Team Crespo" - San Vicente del Raspeig (03690). Alicante (texto extendido)

¿Te interesa conocer este magnífico Arte Marcial tradicional japonés?

¡Clase de prueba gratuita! Sólo necesitas venir con ropa cómoda tipo chándal o similar (con pantalón cómodo pero largo)
Cualquier momento es bueno para comenzar a practicar: Es habitual iniciarse en la actividad en cualquier época del curso. El momento en que se empieza, la edad y la experiencia nunca debe suponer ningún problema. Pronto verás cómo en el Aikido, por su naturaleza, es ventajoso para todos el trabajar juntos, adaptándonos en cada momento -en la práctica y en los objetivos- a las distintas características de cada compañero/a  :)

Lugar:

La Universidad dispone de un magnífico Tatami de 8x8m en una sala de 26x13m y entre 5 y 8m de altura. Se encuentra en la primera planta del pabellón cubierto  (en el que está la piscina)¿Cómo llegar?

!Aikido Aikikai San Vicente - Alicante - 2015 noviembre - IMG_9268 (Grupo)

Aikido Aikikai San Vicente - Alicante - Curso Roberto Sánchez - 2013 jun - 180

20160220 clase conjunta grupos Aikido Aikikai San Vicente - Universidad de Alicante y Dojo San Vicente - 004

20160220 clase conjunta grupos Aikido Aikikai San Vicente - Universidad de Alicante y Dojo San Vicente - 05

20160220 clase conjunta grupos Aikido Aikikai San Vicente - Universidad de Alicante y Dojo San Vicente - 009

Aikido Aikikai San Vicente - Alicante - Exámenes Kyu 2014, Junio - !IMG-20140702-WA0004

Pabellón Deportivo de la Universidad de Alicante. ¿Cómo llegar a la zona deportiva de la UA?
Plano de la UA en PDF. (el Pabellón Deportivo es el edificio 1)

This entry was posted in Blog, comunicados and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.