Exhibición y taller de Aikido en el V Salón del Manga de Alicante (IFA): Una buena ocasión para ver el Aikido y poder probarlo (sábado 11/4/2014)

Exhibición de Aikido San Vicente – Universidad de Alicante
en el V Salón del Manga de Alicante (IFA)

5º Salón del Manga de Alicante (2015)

Como en cada una de sus ya cinco ediciones, realizaremos una exhibición de Aikido en el Salón del Manga en Alicante, en el recinto ferial IFA. Tras la exhibición se realizará un taller práctico en el que podrás animarte a entrar al Tatami y probar con nosotros.

Fidel Pérez Sebastián, 5ºDan AikikaiFecha: Sábado 11 de abril

Horario: De 12:00 a 13:00 – Exhibición y taller de Aikido

MÁS INFORMACIÓN en la web del V Salón del Manga en Alicante (Cómo llegar, otras exhibiciones de Artes Marciales, otras actividades y horarios, entradas…)

También, si quieres probar una clase gratis, puedes visitarnos y conocernos tanto en la Universidad como en la Escuela de Artes Marciales en San Vicente.

Aikido en la Universidad de Alicante

Horario:
Lunes y Miércoles de 16h-17:30h

Precios:
Universitarios: 26€/mes, 73,50€/trimestre
No Universitarios: 29€/mes, 81€/trimestre
Inscripciones en la web del Servicio de Deportes y en el propio Pabellón Deportivo de la UA.

Lugar:
Pabellón Deportivo (edif.1) de la Universidad de Alicante.

Ver cartel informativo de la actividad Aikido en la UA (PDF)

Más información:

PROFESOR:Fidel Pérez Sebastián, 5ºDan Aikikai

Fidel Pérez Sebastián
5º Dan AIKIKAI, Shidoin
Delegado de AETAIKI – AIKIKAI de España en la Comunidad Valenciana.
fidel.perez.sebastian@gmail.com
Tel. 665 210 270

This entry was posted in Blog, comunicados, demostraciones and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.