Taller de Protección y Defensa Personal en Agost – Día contra la violencia de género

El día 23 de noviembre tuvimos la oportunidad de realizar en el Centro Social de Agost, un taller gratuito de defensa personal femenina con motivo del día contra la Violencia de Género.

taller-proteccion-y-defensa-personal-ayuntamiento-agost-bienestar-social-igualdad-aikido-aikikai-san-vicente-del-raspeig-alicante

Taller de protección y defensa personal en Agost

Estuvo impartido por dos integrantes del Club Aikido Aikikai San Vicente – Alicante) en el que se dio a conocer el Aikido como herramienta de defensa personal ante una situación de peligro.
cartel-taller-proteccion-y-defensa-personal-ayuntamiento-agost-bienestar-social-igualdad-aikido-aikikai-san-vicente-del-raspeig-alicante
Las asistentes disfrutaron de una sesión divertida en la que pudieron observar como cualquier persona es capaz de defenderse sin utilizar la violencia, aprovechando una potencial agresión en beneficio propio.
Igualmente se les informó de las actividades que se imparten en nuestro Dojo y de la continuidad de estos talleres.

¡SÍGUENOS en la Redes Sociales!

Síguenos en FacebookSíguenos en Google+Síguenos en YouTubeSíguenos en Instagram

Más información:

  • ¿Qué es el Aikido?
    ¿Qué es el Aikido? ¿en qué se diferencia de otras Artes Marciales? ¿Es efectivo?  ¿Qué nos aporta?  Imágenes, texto, vídeos y referencias para conocer este magnífico Arte Marcial.
  • Otras noticias en nuestro blog.
    Nuestro Blog  de noticias y artículos: tanto acerca de nuestros grupos como para la difusión general del Aikido y otras Artes Marciales o noticias relacionadas.
This entry was posted in Blog, comunicados, crónica, cursos, demostraciones. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.