seguridad

Guía sobre riesgos y buenas prácticas en autenticación online

En la próxima clase, entre otros temas de seguridad, haremos una breve introducción de mecanismos de autenticación.

Para que aprovechéis este puente, os dejo este documento de Inteco sobre buenas prácticas en autenticación con la que pretenden:

aportar a los usuarios y a los desarrolladores y administradores de estos sistemas información suficiente sobre los principales riesgos a los que se enfrentan y ofrecer una serie de recomendaciones o buenas prácticas que ayudarían a que estos procesos sean más seguros sin que esto repercuta en incomodidades para los usuarios.

¡¡¡Qué lo disfrutéis!!!

PD: Por cierto, lo que comentamos en clase sobre las “fotos de Deusto”: parece que es un bulo/hoax.

By airc

Blog de la asignatura de Administración e Instalación de Redes de Computadores.
Se ha creado con la finalidad de convertirse en una herramienta útil para, en particular, todos los alumnos de la asignatura y, en general, para todos los interesados en temas de gestión y administración de redes de computadores