Mindblown: a blog about philosophy.

  • Especialistas en arreglos

    Momento de realización de la foto: 8 de enero del 2014 Localización: Calle Donoso Cortés Si hay goteras en tu casa y no conoces a nadie que te lo pueda arreglar, en este anuncio se arreglan goteras en terrazas, cualquier tipo de tejado o de cubierta, también cambian las tejas rotas por nuevas, chimeneas, patio…

  • PERSONA RESPONSABLE PARA TRABAJOS DOMÉSTICOS

      Momento de realización: 3 de enero de 2014 Localización: Avda. Alfonso X El Sabio Todos queremos personas de confianza a nuestro alrededor, sobre todo en las labores que tienen que ver con trabajos domésticos, o cuidado de seres queridos, niños, ancianos, enfermos, etc. Es muy importante encontrar una persona con experiencia y que haga…

  • TRABAJO DE COMERCIAL

    Momento de realización: 3 de enero de 2014 Localización: Avda. Alfonso X El Sabio Tal como está hoy día el panorama laboral, cualquier oportunidad es importante, pero siempre deberíamos contar que algo debe aportar el trabajador requerido, y aquí en este anuncio la verdad es que el requisito es tener entre 18 y 65 años.…

  • SE ALQUILA PLAZA DE GARAJE ZONA MERCADO CENTRAL

      Momento de realización: 3 de enero de 2014 Localización: Avda. Alfonso X El Sabio Se alquila plaza de garaje en la zona. Es importante indicar dónde, ya que la zona que se indica en este anuncio es escasa en aparcamientos, por lo que el anunciante puede tener sus oportunidades. Por otro lado, expresa bien…

  • CLASES PARTICULARES DE MATEMATICAS PARA UNIVERSITARIOS

      Momento de realización: 27 de diciembre de 2013 Localización: Avda. Alfonso X El Sabio Ojo, que no son clases particualres de bajo nivel, sino clases de para asignaturas de diferentes grados universitarios, por lo que quien busca este tipo de apoyo para su carrera, aquí lo tiene bien identificado. Como explica bien cada una…

  • MUDANZAS PEPE

      Momento de realización: 27 de diciembre de 2013 Localización: Avda. Alfonso X El Sabio Con el título de este anuncio queda claro que se trata de una persona cercana, de la zona, que te va a cobrar poco, ya que “mudanzas pepe” no tiene un nombre rebuscado ni elaborado para luego aparentar algo que…

  • ALQUILER DE HABITACIÓN ZONA PLAZA MANILA

    Momento de realización: 3 de enero de 2014 Localización: Avda. Alfonso X El Sabio En este anuncio destacamos la necesidad de no escribir con faltas de ortografía, ya que el posible inquilino puede pensar que el anunciante no se entera mucho, por lo que podrá rebajarle bastante el precio.

  • ARREGLOS DE ROPA

      Momento de realización: 3 de enero de 2014 Localización: Avda. Alfonso X El Sabio Además de arreglos de ropa, esta mujer sabe lo que es anunciarse, ya que juega con un precio “gancho” para que creamos que todo lo que hace está muy bien de precio.

  • ALQUILO PISO EN PLAZA DE TOROS

      Momento de realización: 3 de enero de 2014 Localización: Avda. Alfonso X El Sabio Aquí no está muy claro si se alquila un piso o un piso como una plaza de toros. Tampoco está muy claro qué es salón ocina, amueblad, electrodomecticos, … repleto de faltas de ortografía. No sé que tipo de personas…

  • PINTURA EN GENERAL

    Momento de realización: 27 de diciembre de 2013 Localización: Avda. Alfonso X El Sabio Impacta en este anuncio el precio para pintar un piso entero por 300 euros, incluyendo materiales. ¿Y si tengo un piso de 300 m2?

  • REFORMAS EN GENERAL

    Momento de realización: 27 de diciembre de 2013 Localización: Avda. Alfonso X El Sabio El anuncio queda simpático, pero un poco informal. Esperemos que las paredes queden mas rectas que las que hace el muñequito.

  • Contabilidad económica

    Momento de realización de la foto: 2 de Enero de 2014 Localización: Calle Francisco Carratalá Cernuda Eres un autónomo, es domingo y por la tarde, te acabas de levantar de la siesta y piensas “tengo que hacer las cuentas”. Vas al baño, te lavas la cara y vas a tu cuarto para entretenerte un rato…

  • Obviedades

      Momento de realización de la foto: 2 de Enero de 2014 Localización: Avenida Novelda- Avenida Conde de Lumiares La persona que hizo este anuncio vive en una especie de “mundo de yupi” o eso o hace indirectas, pero mejor quedémonos con lo primero, que queda mejor. Sabiendo que una parte importante de gente busca…

  • Confusión

      Momento de realización de la foto: 2 de Enero de 2014 Lugar: Carrer General Prim A veces, tardamos en entender algunos anuncios, o simplemente no los llegamos a entender en nuestras vidas. Este anuncio es uno de esos, si no conoces una de las 3 únicas palabras que aparecen. Portes, aquí, en la Comunidad…

  • ¡A lugares desconocidos!

      Momento de realización: 2 de Enero de 2014 Lugar: Carrer Vazquez de Mella (Enfrente del Instituto Alicantino de Oncología. Perpetuo Socorro) Mucha gente va a Granada para ver la Alhambra, pero ahora, este fraile comienza a hacerle la competencia. Este frailecillo que no conoce ni el Papa, es visitado en la ciudad andaluza, pero,…

  • Más cosas útiles

      Momento de realización de la foto: 2 de Enero de 2014 Lugar: Plaza Doctor Gómez Ulla No hay nada como una casa bien comunicada, iluminada, y con lugares de interés cerca. Sin embargo, hay algunas cosas que no son demasiado llamativas o útiles. Estamos hablando de la playa, ¿para qué quieres la playa si…

  • Ingresos

      Momento de realización de la foto: 28 de diciembre de 2013 Lugar: Calle Vicente Médico Reyes En ocasiones, la gente hace preguntas estúpidas, y esta es una de ellas. ¿Quién no necesita ingresos? Es obvio que todos necesitamos ingresos, y si no, como si lo necesitásemos. Aunque no cada vez, en las ofertas se…

  • Una casa normal

      Momento de realización: 28 de Diciembre de 2013 Lugar: Av. Jaime II (Calle Cuesta Fábrica) Cuando vas a alquilar un piso, buscas tu tipo de hogar ideal o lo más parecido a ello. Cuando al fin encuentras tu lugar ideal, te instalas allí, etc. Sin embargo, en ocasiones pasan cosas… extrañas. ¿Por qué eso?…

  • “Chapusas” elécticas

      Momento de realización de la foto: 28 de Diciembre de 2013 Lugar: Calle Espronceda ¿Necesitas un electricista? ¿Tienes que disimular la humedad de tu casa con pintura? Pues no llames a este hombre si quieres que tu casa no vuele por los aires. Cuando alguien no tiene mucha idea de cómo arreglar algo, lo…

  • Relación espacio-precio

      Momento de realización de la foto: 28 de Diciembre 2013 Lugar: Calle Padre Esplá (Calle del Arquitecto Vidal) Por casi toda la ciudad de Alicante hay anuncios sobre alquiler de pisos o habitaciones, todos más o menos piden 400€, pero sin embargo ninguno de ellos (a excepción de este) cuentan solo con 3 habitaciones…

  • Maldito Murphy

      Momento de realización de la foto: 2 de Enero de 2014 Lugar: Calle Hermanos López Osab (Plaza Doctor Gómez Ulla) No hay nada como un lugar bien comunicado, con buenos vecinos y vistas bonitas. Hasta que llegue el día en el que te levantas tarde, no llegas a la hora a clase o al…

  • Trabajo, ¿exigencia u oferta?

      Momento de realización 29 de Diciembre de 2013 Lugar: Calle Padre Esplá (Calle Romeu Palazuelos) No es raro encontrar hoy en día tanto gente que busca trabajo como empresas que lo ofrecen. Este es uno de esos anuncios. La cosa es, como dice el título: ¿la persona que lo ha hecho busca empleados o…

  • Peluquería “superútil”

      Momento de realización 2 de Enero de 2014 Localización: Carrer de Vazquez de Mella En muchas ocasiones, tenemos que cortarnos el pelo, las puntas, arreglarnos, entre muchas otras cosas relacionadas con la peluquería. Sin embargo, muchas de esas veces tampoco nos apetece ir a nuestra peluquería. Pero ahora, podemos recurrir a la peluquería a…

  • Paseador

      Momento de realización de la foto: 2 de Enero de 2014 Localización Calle Góngora ¿Tu madre no para de darte la lata para que bajes al perro? ¿Estás harta/o no baje a pasear al perro porque no le apetece? No se preocupen familias, aquí está vuestra solución. Esta gran persona paseará al perro, a…

  • Se vende coche

    Momento de realización de la foto: 7 de enero del 2014 Localización: Calle Donoso Cortés Si te has cansado de tu coche o si te has sacado el permiso de conducir, este coche color dorado está totalmente equipado, es de gama alta, la línea es elegante y ha recorrido 95.000 kilómetros, es perfecto para ti.…

  • ALQUILO HABITACIÓN EN EL PLA

      Momento de realización: 26 de diciembre de 2013 Localización: Avda. Alfonso X el Sabio Se alquila una habitación en la zona del Plá. No sabemos el precio que piden, pero sí se indica que dispone de ascensor. Los servicios puede que sean, ¿los comercios cercanos? Lo que sí es seguro, es que no podemos…

  • PREPARACIÓN DE EXÁMENES

      Momento de realización: 26 de diciembre de 2013 Localización: Avda. Doctor Gadea   Se preparan las materias de matemáticas, física y química para los exámenes de ESO y bachiller. También las asignaturas de Matemáticas I y II para estudiantes universitarios. Acceso mayores de 25 años y ciclos. Los precios son inmejorables, a partir de…

  • ALQUILO HABITACIÓN

      Momento de realización: 3 de enero de 2014 Localización: Avda. Alfonso X El Sabio Se trata de una gran oportunidad. Se alquila una habitación a persona responsable en el centro de la ciudad: Plaza de Luceros. El ambiente es familiar y agradable. El piso dispone de ascensor, cocina, comedor con televisión, 2 baños, ……

  • BUSCO PERRITO EXTRAVIADO

      Momento de realización: 3 de enero de 2014 Localización: Plaza de la Montañeta Si ves este perro por la calle, por favor llámame. Lo perdí hace unos días por la zona y le tengo muchísimo cariño. Responde al nombre de Bobby. No muerde. Parece un tópico, pero este perro es mi mejor amigo. Gracias.

  • CLASES PARTICULARES

      Momento de realización: 3 de enero de 2014 Localización: Avda. Alfonso X el Sabio Si buscas asentar conocimientos de Matemáticas, física, química, dibujo técnico o economía, confía en un ingeniero técnico cualificado con más de 9 años de experiencia en enseñanza. ¡Excelentes resultados!                  

  • CHALET EN HAYGON

    Momento de realización de la foto: 20 de diciembre del 2013 Localización: Biblioteca de la Universidad de Alicante Si siempre has soñado vivir en un chalet con tus compañeros, ahora se puede hacer realidad. En la zona de Haygon se alquila una habitación por 136 euros más gastos. El chalet está amueblado y tiene jardín,…

  • ¡CHOLLO!

    Momento de realización de la foto: 20 de diciembre del 2013 Localización: Biblioteca de la Universidad de Alicante Para los estudiantes de la Universidad de Alicante  que necesiten un piso cerca, por sólo 150 euros al mes se alquila una habitación, la más grande, en este completo dúplex, muy luminoso, con  armario empotrado, muy buen…

  • CUADRILLIA

    Momento de realización de la foto: 4 de enero del 2014 Localización:  Calle San Mateo Si necesitas hacer cualquier tipo de reforma, si te has comprado una casa o si ya te has cansado de la monotonía de las paredes de tu casa, esta cuadrilla especializada te hará el mejor presupuesto, no importa la reforma…

  • Urbanización con piscina

    Momento de realización de la foto: 3 de enero del 2014 Localización: Calle San Mateo Se alquila vivienda en la zona nueva del Bulevar del Pla de un dormitorio, para personas que les guste las urbanizaciones, donde la gente convive y comparte zonas comunes. En verano olvídate del calor, la urbanización tiene piscina, puedes broncear…

  • Habitación gratis

    Momento de realización de la foto: 3 de enero del 2014 Localización: Calle San Mateo Para parejas enamoradas o para los jóvenes que quieren emanciparse, se alquila una habitación con todas las comodidades posibles, con televisor y con opción a wifi y para mayor seguridad e intimidad la puerta tiene cerrojo. El precio es muy…

  • Arreglo de ropa a domicilio

    Momento de realización de la foto: 2 de enero de 2014 Localización: Avenida de Alcoy Si necesitas un arreglo de ropa y no tienes tiempo para desplazarte o no conoces ningún sitio, aquí tienes por un módico precio desde 2,50 euros cualquier tipo de arreglo y además a domicilio, sin necesidad de desplazarte y de…

  • El mejor cuidado para tus seres queridos

    Momento de realización de la foto: 2 de enero de 2014 Localización: Avenida de Alcoy Este señor se ofrece para cuidar a niños o a personas mayores, no tiene problema de horario y puede desplazarse también por los alrededores de Alicante. Es responsable, tiene experiencia, también mucha paciencia que es muy importante ya que con…

  • Cuidadora responsable

    Momento de realización de la foto: 2 de enero de 2014 Localización: Avenida de Alcoy Si estás muy ocupado, sin tiempo para nada y tienes que cuidar a los niños o a una persona mayor, aquí tienes la solución. Una señora de 40 años española se ofrece para cuidar a niños o personas mayores con experiencia,…

  • Se vende plaza de garaje

    Momento de realización de la foto: 2 de enero de 2014 Localización: Avenida Alcoy Si necesitas una plaza de garaje amplia, a pie de calle y apta para minusválidos, aquí tienes la mejor oportunidad para poder conseguirla, por sólo 16.000 euros, ni más ni menos, ya lo sabes, si vives cerca y estás cansado de…

  • Piso barato

    Momento de realización de la foto: 1 de enero de 2014 Localización: Jaime Segarra Aquí tenemos un piso en la calle Pío XII , por el módico precio de 400 euros. Este piso tiene 4 habitaciones con lo cual está muy bien porque puedes vivir con tres amigos más si eres un estudiante o bien…

  • CAFE PUB

    Momento de realización de la foto: 29 de diciembre del 2013 Localización: Calle San Mateo Si quieres apostar por un nuevo proyecto de negocio en este recién estrenado año 2014, aquí tienes un café pub por sólo 600 euros, en pleno centro de Alicante, no lo pienses más, la suerte está de tu parte, LLAMA…

  • Cuidacrios

      Momento de realización: 28 de diciembre de 2013 Localización: Calle Padre Esplá (al lado de Calle Ingeniero Canales) ¿No tienes tiempo de cuidar de tus hijos y de limpiar tu casa? ¿No te apetece? No te preocupes, esta joven, al igual que otras 200 se ofrece a resolverte estos problemas. Sin embargo, en comparación…

  • Autodefensa y cine

    Momento de realización: 28 de diciembre de 2013 Localización: Avenida Jaime II (calle Platos- calle Peligros) ¿Tienes miedo de salir a la calle por la noche o de ir por lugares poco transitados? No te preocupes en esta academia, Arnis Dicors, te enseñarán a defenderte con la Artes Marciales Filipinas (conocida como Eskrima). No te…

  • !HOLA¡

      Momento de realización de la foto: 7 de diciembre de 2013 Localización: Calle San Mateo Aquí tenemos el anuncio de una chica que busca trabajo. Como el trabajo en empresas está sobrevalorado, se ofrecem a  limpiar casas y escaleras a buen precio, a siete euros la hora, se llama Vanessa y está esperando vuestra…

  • Motos mimadas

    Momento de realización de la foto: 6 de diciembre de 2013 Localización: Calle San Carlos   Si quieres mimar tu moto no lo dudes ¡llama ya! Te lo quitan de las manos, y si lo dudas, observa el cartel. Las mejores ofertas para ti y tu moto. La duda es: ¿cómo comunicarse con el propietario…

  • ¡¡Tirados de precio!!

     Momento de realización de la foto: 6 de diciembre de 2013 Localización: Mercado del barrio de Carolinas (calle San Mateo) En un tablón de anuncios y se ofrece la venta de cualquier tipo de objetos, los precios son muy bajos y por lo tanto, puedes encontrar grandes oportunidades. No lo pienses más los mejores precios…

  • Entrada de prueba 2

    Esta va  a ser una entrada para probar si funciona.

  • Entrada de prueba 1

    Hola somos nosotros de nuevo y estamos probando el blog

Got any book recommendations?