Presentación

Con el objetivo de conocer un poco más nuestra ciudad, los alumnos de 4 curso de la Universidad de Alicante en Grado de Historia, hemos decidido enseñaros nuestra maravillosa ciudad, y así, conocerla mejor.

En este blog reflejamos una de las etapas más importantes de esta nuestra ciudad, “La edad Moderna” que abarca desde el siglo XVI hasta bien entrados el siglo XVIII. Por ello nos hemos comprometido a seleccionar varios puntos de nuestra ciudad que nos gustaría presentaros y que descubrieseis junto a nosotros una ciudad que sin lugar a dudas ha sido y será importante en la Historia de España.

¡¡Espero que disfrutéis como lo hemos disfrutado nosotros haciendo este blog!!

Atentamente los alumnos de la Universidad de Alicante:

Corona Cuesta, Esther

Martínez Pina, Ismael

Monzó Carpena, Clara

Torrecilla Pina, Ana Isabel

This entry was posted in Mapa intercativo. Bookmark the permalink.

One Response to Presentación

1. Señor blogsUA says:

Esto es un ejemplo de comentario de WordPress, puedes editarla para mostrar información acerca de ti o tu sitio; así, los lectores sabrán a qué atenerse. Puedes crear tantos comentarios como quieras.