Presentación

¡Bienvenidos al blog: Alicante en la Edad Moderna! Somos Santiago Olcina y Núria García, estudiantes de primer curso de Grado en Humanidades de la Universidad De Alicante.

Este Blog, ha sido creado con un fin académico. La temática tratada, como bien refleja el título de este blog, es la situación desde diferentes ámbitos, como pueden ser la sociedad, la cultura o la política, con el fin de beneficiar y proporcionar dicha información a todo aquel que sienta curiosidad y requiera de esta; y así conocer  los cambios, progresos y demás situaciones de la ciudad de Alicante y alrededores en la Edad Moderna (Siglos XV – XVIII).

Además, la susodicha información aportada, proviene de páginas de interés y confianza,  de bibliotecas y archivos virtuales, a los cuales pertenecen estos artículos y revistas, libros o tesis, que proporcionan un contenido fiable, analizado y estudiado a fondo por profesionales en cuestión;  que tras haber hecho la búsqueda correcta y la selección de información, ha sido publicada en el blog.

Agradecemos vuestros aportes respecto a este tema, al mismo tiempo que nos satisfacen vuestros comentarios.

 

Gracias por confiar en nosotros.  ¡Saludos!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *