Valoración general

Una vez realizado todo el trabajo del blog, tenemos que decir que la valoración sobre el mismo es muy positiva en todos los aspectos. Aunque haya sido un pequeño trabajo de investigación que nos ha llevado bastantes días en  recopilar toda la información necesaria, esto nos ha ayudado mucho a la hora de adquirir experiencia para buscar revistas o artículos en bases de datos, repositorios, metabuscadores, etc, que a fin de cuentas es uno de los objetos tanto de la asignatura como de la realización del blog. También hemos aprendido un poco más -porque no- sobre la historia, el contexto y los pequeños entresijos que englobaron a la ciudad de Alicante entre los siglos XV-XVIII que nosotros, desde nuestro punto de vista, desconocíamos y que nos ha ofrecido el regalo de comprender un poco más las gentes que por aquel entonces habitaron este enclave y al cual, al menos nosotros, pertenecemos.

Hemos intentado seleccionar entre todos los artículos conseguidos, cuales serían de mayor agrado al público que visite la página y a si vez de mayor utilidad, así que esperamos que os hayan gustado todas y cada una de las entradas que hemos realizado con gran ahínco.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que estén interesadas en este blog, en participar poniendo comentarios, estaremos orgullosos de leerlos y responderlos y que no duden en pedirnos la información que necesiten en éste ámbito, que haremos lo posible por buscarla y darla a conocer en este blog.

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *