Cómo comprar en AliExpress in morir en el intento

junio 17th, 2017 | Posted by paco69 in Tecnología General

Una de las tiendas chinas por excelencia es sin duda Aliexpress así que si has oído hablar de ella y quieres animarte a comprar a través de la plataforma pero no sabes por dónde empezar a hacerlo toma nota de estas recomendaciones sencillas que te permitirán hacer tus compras. En la web Descuentos MILENIO podrás encontrar todas las ofertas para AliExpress actualizadas, un punto extra a considerar si quieres ahorrar el máximo dinero en tu compra.

Conoce su funcionamiento

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que Aliexpress funciona como un mercado en el que se dan cita un gran número de vendedores independientes y la compañía hace de intermediaria, protegiendo al comprador de posibles estafas y devolviendo el dinero del pedido en el caso de que no se reciba. En Aliexpress hay un sinfín de vendedores, lo que provoca que la competencia sea alta y los precios bajos. Uno de sus puntos débiles hasta ahora era el tiempo que tardaban en hacer el envío pero lo cierto es que muchas compañías están ya abriendo almacenes en Europa y este periodo de tiempo se está reduciendo notablemente.

Aprende a buscar productos

Si sabes lo que quieres comprar y lo tecleas en el buscador quizá te encuentres con que el mismo producto aparece varias veces y con diferentes precios. El motivo es sencillo y es que son varios los vendedores que están ofreciendo este artículo y cada uno pone sus condiciones de venta.

Para saber qué proveedor puede ser el mejor debes tener en cuenta la opinión de otros compradores que ya han confiado en ellos. Esto lo verás por la cantidad de puntos que tengas, los que más sumen es porque han ofrecido experiencias positivas a sus clientes mientras que los que tengan menos será por justo lo contrario.

Además debes tener en cuenta que en Aliexpress las experiencias positiva se valoran en medallas, diamantes y coronas. Estas últimas son superiores a los diamantes y los diamantes a las medallas, por lo que un vendedor con coronas será más recomendable que un vendedor que con medallas.

Ten muy presente la fecha de envío

Si crees que comprar en tiendas como Aliexpress es tener tu envío al día siguiente en casa estás equivocado, tardan entre una y cuatro semanas ya que estos paquetes vienen de China y las aduanas y los aranceles retrasan mucho todo el procedimiento de envío así que ten en cuenta estos plazos al hacer la compra.

Con estos pasos tan sencillos ya puedes lanzarte a hacer una compra o al menos a dar un paseo por su web y por su sección de ofertas donde encontrarás precios realmente increíbles.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.