La imagen de la UA en el mundo: antiguos alumnos

Nicolás Oliveri, alumno del Master de Economía Aplicada, es autor del blog UA en el mundo, tal como reza su cabecera: “Un blog pensado para compartir opiniones y experiencias de antiguos alumnos de la Universidad de Alicante. Una forma de ver nuestras debilidades y fortalezas…”

Oliveri ha realizado algunas entrevistas online a alumnos que proceden de puntos tan distantes del mundo como Nueva York y Cádiz  identificando cuál es la imagen que genera nuestra Universidad entre sus antiguos alumnos, fortalezas y debilidades…

Una buena idea que debería enmarcarse en una política más activa de las universidades españolas con sus antiguos alumnos, siguiendo los pasos de las buenas prácticas que emanan de las universidades anglosajonas. Enhorabuena por la idea.

Tags: