La Jardineria del campus de la UA

Magnífica aplicación Uverda. Consultar el catálogo de especies de la Universidad de Alicante y su distribución por zonas.

Excelente catálogo mapificado de especies vegetales existentes en el campus de la Universidad de Alicante. Cada vez más curtido de un patrimonio vegetal de gran valor por lo que simboliza: lucha contra la desertización y por la revalorización de la calidad de los espacios naturales y medioambientales.

En el mapa es posible encontrar catalogados  uno a uno todos los árboles del campus, algunos producto de una historia reciente pero cargada de valor humano, simbólico e institucional, nada despreciable.

Uverda es fruto del trabajo realizado durante el año 2010 y forma parte de una herramienta dinámica de gestión de los espacios verdes del campus de la Universidad de Alicante de su conservación y mantenimiento.

Enhorabuena a los autores de la gestión de este valioso patrimonio cargado de simbolismo y de los valores que debemos defender los universitarios.

Posted

by