Introducción

Como una buena investigación, hemos hecho hincapié en los archivos de la ciudad de Alicante, esos que tienen tanta información valiosa y que mucha gente busca, pero no saben dónde encontrarla, para ello, nosotras les damos la gran oportunidad de saber hallarla.

Gracias a nuestro actual estudio en un grado de letras, debemos saber dónde encontrar esa información que nos hace tanta falta cuando hacemos un trabajo y que debemos encontrar lo más rápido posible, pues bien, en Alicante podemos encontrar varios archivos que nos sirven de mucha ayuda.

Alicante

Estos archivos han guardado, guardan y guardarán información sobre nuestra provincia para el uso de cualquier persona de la provincia o extranjero que desee hacer una investigación sobre ella. Estos archivos se encuentran ubicados por toda la ciudad de Alicante, mezclándose con centros comerciales o barrios del casco antiguo de la ciudad, lo que ayuda a su visita y fácil localización. Ahora mostramos los archivos más destacados tanto por su información como por su ubicación.

Hemos podido observar que varios archivos están en proceso de digitalización y que existe una empresa que recoge todos los documentos y archivos de la ciudad de Alicante que están digitalizados como DEIMSA. También al hacer este blog hemos visto como es muy útil y necesario digitalizar este tipo de documentos para garantizar la conservación y consulta fácil de estos.

2 Responses to Introducción

  1. marta says:

    porque no sabeis hacer nada busco informacion sobre alicante y me dais esto que no tiene nada que ver con lo que estoy buscando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *