Metodología

Para la creación de este blog hemos empleado una metodología basada básicamente en la búsqueda específica de información relacionada con el tema a tratar. En un primer momento centramos nuestros esfuerzos en la recopilación del máximo número de páginas webs, principalmente de organismos oficiales, para, de esta manera realizar un aproximación al tema y adquirir los conocimientos y nociones básicas para desarrollar el tema de la mejor manera posible.

Posteriormente, acudimos a la biblioteca en busca de libros y revistas con los que poder ampliar nuestro conocimiento sobre el tema y así ampliar la información con la que contábamos hasta el momento.

Por último, consultamos las hemerotecas, tanto de los periódicos nacionales como de los que tratan temas a nivel regional o provincial, en los que conseguimos una gran cantidad de artículos en los que se trataban los ultimo hallazgos y novedades relacionadas con Arqueología submarina.

Tras varias reuniones y puestas en común de todo el material con el que nos habíamos hecho hasta el momento, comenzamos una tarea de selección, para incorporar tan sólo la información más original, novedosa y que mejor se adaptaba al tema de nuestro blog.

Por último destacar, el uso de la norma ISO en la elaboración de las referencias bibliográficas

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *