Metodología

Para la realización del blog e intentándonos adaptar a las exigencias de la asignatura de Fuentes y Documentos para la Historia, hemos seguido una serie de pasos para la realización del blog.

En un primer lugar, y después de conocer el tema que nos tocaría, hicimos un plan sobre las entradas que queríamos incluir en nuestro blog, elaborando una lista de categorías. Entre ellas están las novelas, las obras teatrales o los ensayos, cada una de ellas dividida en las distintas obras del autor.  Así mismo, dentro de las propias entradas también encontramos artículos, comentarios de videos y fragmentos de las obras del autor con la intención de conocer todo aquello que rodeaba al autor, haciendo una profunda investigación y con la consulta de diversas fuentes.

Una vez que cada una de nosotras tenía la lista de entradas que le correspondía, empezamos a buscar fuentes de información para la realización del blog. Para ello empezamos buscando artículos en la red, libros y otros elementos de información además de consultar el archivo de la Casa Museo Azorín situada en Monóvar, la ciudad natal del escritor.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *