Escrituras expuestas de Benidorm

Escrituras iconográficas y comerciales de Benidorm

LO VENDEMOS TODO INCLUSO LA DECORACIÓN

| 0 comments

Lo vendemos todo incluso la decoración

Fotografía realizada mediante elaboración propia el 22/12/13 a las 17:10 en el centro comercial de la estación de autobuses, en avenida comunidad europea, Benidorm (Alicante, España). Coordenadas geográficas: 38º32’58.44” N 0º07’30.21” O.

En esta fotografía podemos ver algo bastante inusual y es que parece ser que en este comercio no solo se vende ropa para chico y chica como podemos ver sino que también la decoración del escaparate a un precio muy asequible.

La verdad es que con la llegada de la navidad, todas las tiendas tienen que reflejar ese espíritu navideño para así incitar al cliente que compre y el escaparate es el alma y espíritu de la tienda por lo que debe estar muy bien decorado y en cuanto más original sea más clientes entraran y con ello más posibilidad de venta. Por lo que, personalmente creo que  es una muy buena idea para esta época de año que los decoradores de escaparate o simplemente dependientas o dependientes  muy hábiles para la decoración  ofrezcan su servicio a los que quieren vender más en esta época de año pero se encuentran muy apurados con el tema de la decoración.

Deja un comentario

Required fields are marked *.