Escrituras expuestas de Benidorm

Escrituras iconográficas y comerciales de Benidorm

AQUÍ LO TENEMOS TODO!

| 0 comments

Aqui lo tenemos todo

Fotografía realizada mediante elaboración propia el 23/12/13 en la calle Lepanto 19, Benidorm (Alicante, España). Coordenadas geográficas: 38º32’17.58” N 0º06’48.20” O

Como seguramente muchos lo habéis podido comprobar Benidorm es el rey de la diversión nocturna y sus noches (sobre todo en la época de verano) no le dejan indiferente a nadie. Todos los que deciden pasar una noche de Fiesta en Benidorm dejan su vergüenza en casa, se olvidan de todo  y lo dan todo para disfrutar el momento, así que todos acaban divirtiéndose. Además las noches de fiesta en Benidorm son todo un “espectáculo cultural” ya que hay gente de todas las nacionalidades y lo más divertido es que la mayoría de estos “fiesteros internacionales”  festejan disfrazados de mil y una maneras. Quizás los que más llaman la atención son los grupos de despedida de solteros o solteras, que siempre acaban sorprendiéndonos con sus disfraces.

En este cartel de publicidad fija de un establecimiento nocturno vemos que conocen bien y saben lo que quieren  los fiesteros en Benidorm, ya que aparte de los “20 shows” que anuncian, también están especializados en despedidas de solteros/as, bodas, celebraciones, servicios con limusina incluso en divorcios.

 Bibliografía (relacionados con el tema):

http://www.guiadebenidorm.es/que-hacer/salir-noche-benidorm-zonas-consejos/

 http://striptfellasbenidorm.blogspot.com.es/2012/09/people-stripfellas.html

http://www.youtube.com/watch?v=O5AAHH-spIU

Deja un comentario

Required fields are marked *.