Para que no haya confusiones!

confusion

Fotografía realizada mediante elaboración propia el 24/12/13 en el Mercadillo del domingo de Rincón de Loix  que se ubica en la plaza del mercado, en Avenida  de l’admirall Bernat de Sarria, Benidorm (Alicante, España). Coordenadas geográficas: 38º32’28.28” N 0º06’42.47” O

En esta fotografía tenemos el típico ejemplo en el cual el comerciante del mercadillo (con toda su buena fe) intenta aclararnos para que no haya confusiones  y quede claro  el precio y la verdad es que consigue todo lo contrario. El vendedor ha dibujado un “1” en un lado y otro “1” en otro (haciéndolo con la intención de explicar, por si alguien no lo sabe que  un par consiste en dos calcetines). No obstante y a pesar de su esfuerzo el mismo ha creado la confusión ya que aunque pone claramente que el par esta a 0,50 céntimos y la mayoría lo comprendemos, el hecho de tener el “1”  y luego otro “1” escrito a bolígrafo nos confunde y   parece que quiere decir que cada calcetín vale 0,50 céntimos.

Posted

by