Comienza el curso

Comienza un nuevo curso 2012-13 en la Universidad de Alicante, y la Biblioteca de Ciencias quiere dar la bienvenida a todos los nuevos usuarios poniéndoles a su disposición todos los fondos bibliográficos:

También te ofrecemos entre otros servicios:

• Consulta en sala de todos los fondos bibliográficos. Además disponemos de 148 puestos de lectura así como de varios ordenadores para la búsqueda en el Catálogo.
  • Préstamo a domicilio. El servicio de préstamo bibliotecario se ofrece previa presentación de la tarjeta universitaria o de un documento identificativo.
  • Información bibliográfica. El personal de la biblioteca te facilitará información sobre cualquier duda relacionada con los fondos bibliográficos y su utilización.
  • Ordenadores con acceso libre a internet previa reserva en el mostrador de préstamo. Ordenadores con acceso a las bases de datos, en red y de forma local.
  • Fotocopiadoras situadas en la Hemeroteca: una para autoservicio (funciona con tarjeta prepago) y otra de acceso restringido.

Y muchos más servicios que irás descubriendo en nuestro blog.

Para más información puedes consulta la página web de la Biblioteca en castellano o valenciano. También dispones el siguiente correo electrónico: Bibli.Ciencies@ua.es .

Seáis todos bienvenidos a vuestra Biblioteca de Ciencias.

Posted

by