Nutrigenómica y nutrigenética : hacia la nutrición personalizada

Nutrigenómica y nutrigenética : hacia la nutrición personalizada” es el libro escrito por David de Lorenzo y otros.

El siglo xxi se caracterizará por una epidemia nutricional: las enfermedades infecciosas han dejado de ser la principal causa de mortalidad, y en su lugar aparecen como primera causa las enfermedades derivadas de una mala nutrición.Además, el siglo xxi ha comenzado con la secuenciación del Genoma Humano, y su aplicación en el campo de la Nutrición y la Salud Humana ha dado lugar a la ciencia denominada Genómica Nutricional o Nutrigenómica.

Después de varios años de docencia e investigación en el mundo de la Genética, la Nutrición y la Nutrigenómica, ha llegado el momento de dar a conocer los frutos de esta disciplina y sus aplicaciones a todas las empresas y profesionales del sector:

• Centros públicos y privados: clínicas y hospitales, farmacias, centros de nutrición, tiendas de dietética
  • Profesionales independientes: nutricionistas, dietistas, endocrinos, genetistas, fisiólogos, farmacéuticos
  • Empresas de la industria alimentaria interesadas en el desarrollo de nuevos alimentos funcionales
  • Empresas de la industria farmacéutica con divisiones de Nutrición
  • Responsables de políticas de Salud de la Administración Pública

Esta obra ofrece las claves para entender una revolución científica y social que puede cambiar la vida de muchos en un futuro muy próximo.

Consulta éste libro en el catálogo, y para profundizar en éste tema dispones de otros manuales sobre nutrición.

,

Tags: