Home » MundoBib » CI2 en las universidades españolas. X Jornadas CRAI de La Rioja

CI2 en las universidades españolas. X Jornadas CRAI de La Rioja

Foto: El profesional de la información. Presentación de la Universidad de Alicante

El pasado mes de junio se desarrollaron en la Universidad de La Rioja las X Jornadas CRAI centradas en el desarrollo de las competencias informáticas e informacionales, uno de los objetivos fundamentales del Plan Estratégico de Rebiun.  Queremos destacar la presencia de nuestra Universidad en las Jornadas con el profesor Faraón Llorens, nuestro antiguo vicerrector, que impartió la conferencias inaugural, Visión estratégica de las CI2 en las universidades españolas, y nuestras compañeras Ana Illana y Susana Morales con los avances en la implantación de las CI2 en nuestra universidad.

Os recomendamos la lectura de la reseña completa sobre como se desarrollaron las jornadas realizada por Teresa Malo, directora de las bibliotecas de la UC3M y publicada en el Profesional de la información.