Home » MundoBib » I Concurso Con Lupa: Entrega de premios

I Concurso Con Lupa: Entrega de premios

Hoy ha tenido lugar la entrega de premios a los ganadores de la I edición del concurso Con Lupa que organiza la Biblioteca Universitaria para promocionar los recursos de información de que disponemos y potenciar nuestros canales de comunicación.

La directora de la Biblioteca de la Universidad de Alicante, María Blanes Gran, ha agradecido la participación de todos los alumnos en esta iniciativa, recalcando el papel de servicio que nos une hacía el alumnado y seguidamente ha hecho entrega de los diplomas conmemorativos y del bono de libros a los alumnos ganadores Roberto Gozález Moro y José María Lima Reina,  puesto que el otro alumno ganador, Antonio Segarra Amorós no ha podido asistir al acto.

 

Ganadores con lupa3
La directora de la BUA, María Blanes con dos de los galardonados: Roberto Gozález Moro y José María Lima Reina

 

Dos de los premiados del I Concurso Con Lupa: Roberto Gozález Moro
Dos de los premiados del I Concurso Con Lupa: Roberto Gozález Moro y José María Lima Reina

 


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web