Home » MundoBib » Ayudas para la publicación de revistas 2014

Ayudas para la publicación de revistas 2014

En el BOUA de 3/06/2014, en el Anexo XI, se publica la convocatoria de Ayudas de 2014 para la publicación de revistas científicas.

LogoRUArevistas

En esta convocatoria, como en años anteriores se indica que todos los proyectos de revistas científicas que obtengan una de las ayudas contempladas en este anexo serán publicados en soporte digital. La publicación en soporte digital se llevará a cabo a través de RUA, sin perjuicio de que puedan publicarse en otras plataformas digitales.

Las ayudas a recibir por una revista científica podrán alcanzar un máximo de 500 € cuando la edición prevista sea únicamente en soporte digital y de 1.500 € cuando además se editen en papel.

En la convocatoria figura como uno de los criterios de evaluación la publicación en RUA de números anteriores de la revista.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 30 de julio de 2014.

 

Información extraída  de Blog RUA: https://blogs.ua.es/repositorio/


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web