Home » MundoBib » Conoce nuestros servicios

Conoce nuestros servicios

Foto servicios biblioteca

Desde aquí queremos hacer hincapié en que la biblioteca es servicio ya que se fundamenta más en el servicio prestado que en su colección, que es una herramienta para el mismo. Es decir, la biblioteca no es una colección, sino un servicio que organiza y facilita el acceso a la información. Su función primera es la de servicio de información, de herramienta de acceso a la información para ayudar al conocimiento.

Visita nuestra página web si quieres conocer nuestros servicios generales. Si prefieres saber qué servicios específicos ofrece cada Biblioteca de Centro, aquí tienes un resumen:

No olvides que la Biblioteca de la Universidad de Alicante está a tu disposición en cualquiera de sus puntos de servicio por lo que fácilmente puedes contactar con nosotros.

Te recomendamos la lectura del artículo “La biblioteca es servicio (y en ello está nuestro futuro)” de nuestro compañero José Pablo Gallo.