Home »

Enamorad@s de ti

Todo el mundo sabe que el 14 de febrero es considerado como el  día del amor, o de los enamorados. El origen de esta relación, festividad católica de San Valentín, lo encontramos en el autor de los famosos Cuentos de Canterbury, Geoffrey Chaucer. Los regalos, en España, llegarían algunos siglos más tarde, de la mano de un centro comercial

En la Biblioteca Universitaria hemos preparado una sorpresa en forma de regalo para celebrar San Valentín, además de la selección de obras relacionadas que puedes disfrutar aquí.

Hemos repartido entre todas las bibliotecas del campus libros con los que tendrás una cita a ciegas, y que encontrarás en las estanterías. Son para ti.

Y para poner la guinda, te enlazamos con dos entradas de ‘Apuntes de cine’ que hacen homenaje a Cupido:

Díselo con cine

Cine por San Valentín

 ¡¡Feliz día!!


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web