Azorín en la BUA

El próximo 2 de marzo se cumplirán 50 años del fallecimiento de Azorín. Coincidiendo con los distintos actos previstos y la celebración del Coloquio Azorín, Europa y la invención de la literatura nacional que la Facultad de Filosofía y Letras, la Diputación de Alicante, la Université de Pau et des Pays de l’Adour y el Centro de Estudios Iberoamericanos Mario Benedetti van a celebrar del 1 al 3 de marzo, la Biblioteca de Filosofía y Letras te propone dos actividades:

El concurso “Azorín en la BUA” para conocer qué sabes sobre la vida y obras de Azorín. Anímate y participa, podrás ganar un premio (2 bonos de 50 € para compra de libros).

Una muestra bibliográfica sobre Azorín que podrás visitar en la 2ª planta de la Biblioteca del 27 de febrero al 10 de marzo.

Y, recuerda, si no puedes participar en el concurso o no puedes desplazarte para ver la muestra pero te apetece conocer la obra de este escritor alicantino, uno de los más universales de las letras españolas, puedes consultar la disponibilidad de sus libros a través del catálogo de la biblioteca.