El libro distraído. Blog de la BUA

Comunicación y participación de la comunidad universitaria

El libro distraído. Blog de la BUA - Comunicación y participación de la comunidad universitaria

50 aniversario de grandes novelas hispanoamericanas

Hoy queremos destacar que en 2017 se cumplen cincuenta años de la publicación de tres obras fundamentales de la literatura hispanoamericana:

Si todavía no las has leído o las quieres releer, puedes encontrar ejemplares en la BUA: Cien años de soledad, Cambio de piel y Tres tristes tigres.

Si quieres profundizar en la obra de estos escritores, acércate a las estanterías de la 2ª planta de la Biblioteca de Filosofía y Letras o consulta nuestro catálogo.

Para conmemorar este 50 aniversario, especialmente de la publicación de Cien años de soledad, el Centro de Estudios Iberoamericanos Mario Benedetti (CeMaB) te propone el 2 de mayo a las 12h. la conferencia “Cien años de soledad, una novela de aventuras“ del profesor  José Manuel Camacho de la Universidad de Sevilla.

Además, a las 13h. en el Rincón de los poetas (anfiteatro situado entre la Facultad de Enfermería y Biblioteca General) tendrá lugar una lectura pública al aire libre de fragmentos de Cien años de soledad.

¿Te lo vas a perder?

Categoría: BUA, Libros