El libro distraído. Blog de la BUA

Comunicación y participación de la comunidad universitaria

El libro distraído. Blog de la BUA - Comunicación y participación de la comunidad universitaria

IV Jornada de Rumanía en la Facultad de Filosofía y Letras

En el marco de la celebración el de la IV Jornada de Rumanía en la Facultad de Filosofía y Letras, la Biblioteca de Filosofía y Letras te propone una serie de libros y webs para conocer este gran país y su atractiva cultura:

Acércate el jueves 11 de mayo al vestíbulo del edificio II (Geografía) de la Facultad de Filosofía y Letras y podrás ojear el stand de cultura rumana, disfrutar con los talleres de gastronomía, participar en el sorteo de libros y productos rumanos, así como escuchar la lectura dramatizada de la obra “Stop The Tempo” de Gianina Carbunariu bajo la dirección de la propia autora y aprender con las opiniones que se expongan en la mesa redonda sobre salidas laborales, becas y experiencias en el país, etc.

¡Anímate y disfruta con estas sugerencias!