Home » MundoBib » IV Jornada de Rumanía en la Facultad de Filosofía y Letras

IV Jornada de Rumanía en la Facultad de Filosofía y Letras

En el marco de la celebración el de la IV Jornada de Rumanía en la Facultad de Filosofía y Letras, la Biblioteca de Filosofía y Letras te propone una serie de libros y webs para conocer este gran país y su atractiva cultura:

Acércate el jueves 11 de mayo al vestíbulo del edificio II (Geografía) de la Facultad de Filosofía y Letras y podrás ojear el stand de cultura rumana, disfrutar con los talleres de gastronomía, participar en el sorteo de libros y productos rumanos, así como escuchar la lectura dramatizada de la obra “Stop The Tempo” de Gianina Carbunariu bajo la dirección de la propia autora y aprender con las opiniones que se expongan en la mesa redonda sobre salidas laborales, becas y experiencias en el país, etc.

¡Anímate y disfruta con estas sugerencias!


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web