El libro distraído. Blog de la BUA

Comunicación y participación de la comunidad universitaria

El libro distraído. Blog de la BUA - Comunicación y participación de la comunidad universitaria

Mayo Negro. XII Edición. 2017.

Un año más, con la colaboración / participación de la UA, llega a Alicante MAYO NEGRO, ahora con su XII edición. Como siempre, con la visita de autores y presentación de libros como principal interés, pero también con un par de conferencias y tres proyecciones. Todo, del miércoles 24 al sábado 27 en la Sede Universitaria frente al Paseo Canalejas, y con entrada libre hasta completar aforo. Aquí puedes consultar el programa.

Tanto si puedes asistir, como si no, la BUA te recuerda los fondos disponibles de este género en la Biblioteca de Filosofía y Letras y en la Mediateca en su apartado de Colecciones especiales:

Novela negra y policíaca

Suspense/Cine negro