Donación del Ministerio de Asuntos Exteriores de Georgia

El rector de la UA, Manuel Palomar, ha recibido a Varlam Badzagua (subdirector de relaciones con la diáspora del Ministerio de Asuntos Exteriores de Georgia).

El convenio suscrito entre ambas instituciones tiene como objetivo principal impulsar la actividad cultural y asegurar el acceso a la cultura mediante la cooperación entre administraciones, instituciones y entidades de los sectores culturales, además de otros objetivos, tales como participar y promover el intercambio de conocimientos e informaciones con otras instituciones. En el acto se ha hecho una donación de libros para la BUA.

Además, la delegación de la diáspora de Georgia y Juan Antonio Barrio, Coordinador Académico de la Facultad de Filosofía y Letras de Biblioteca y Grado de Historia, han visitado la Sala de Investigadores Russell P. Sebold de la Biblioteca de Filosofía y Letras en la que el 26 de septiembre se celebrará con ellos nuevamente un acto de donación de libros en idioma georgiano.

¡Muchas gracias!