Home » MundoBib » Nueva signatura sobre homosexualidad en la Biblioteca de Económicas

Nueva signatura sobre homosexualidad en la Biblioteca de Económicas

La Biblioteca de Económicas ha creado una nueva signatura, 305-055, titulada  Homosexualidad. Se encuentra en la planta sótano de la biblioteca, englobada en la sección dedicada a los Estudios de género.

La creación de esta nueva signatura se enmarca en nuestro empeño por promocionar la defensa de los derechos fundamentales de las personas, especialmente en lo referente a los relacionados con la igualdad de género y a la orientación sexual. Un ejemplo serían las exposiciones temporales que hacemos todos los años en el día mundial contra la violencia de género, el día internacional de la mujer o las exposiciones puntuales que hemos realizado sobre la homosexualidad y la LGTBfobia.

Así, bajo la signatura 305-055 encontraréis los fondos bibliográficos con los que cuenta la Biblioteca de Económicas sobre este tema.

Esperamos que vengáis a echarle un vistazo a nuestra nueva sección y que solicitéis por desiderata aquellos libros académicos que traten el tema, que no tengamos y que consideréis que debemos tener.

Estefanía Hernández Torregrosa

Biblioteca de Económicas


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web