Novedades blogsUA: insertando contenidos multimedia

Hemos añadido la posibilidad de insertar contenidos multimedia dentro de los blogs a través de dos botones situados en la barra de herramientas del editor multimedia.

Los tipos de contenidos multimedia que se pueden vincular son:

• Utilizando el botón “A”, vídeos que se reproducen utilizando Flash como Google Video, YouTube, iFilm, Revver, Metacafe, MySpace, GoEar, …
  • Utilizando el botón “f”, otros contenidos que se reproducen utilizando Flash como SlideShare, archivos subidos a blogsUA, … Para incrustar vídeos de DailyMotion hay que copiar y pegar el código que aparece en “Lector exportable”.
  • En el caso de archivos mp3, flv, mov, mp4, m4v, m4a, m4b, 3gp, wmv, avi o asf , sólo hay que insertar un enlace al archivo y el reproductor se encarga del resto.

2 comentarios a “Novedades blogsUA: insertando contenidos multimedia”

1. pedrituss ha escrito:

Gran utilidad esta última que habéis implementado. Muchas gracias!! Por cierto, he tenido problemas en mi blog a la hora de insertar un vídeo de youtube pero finalmente lo he podido poner haciendo click en el botón “f” y poniendo la URL del vídeo de esta forma: http://es.youtube.com/v/xxxxxxxxxxx (donde xxxxxxxxxxx es la identidad del vídeo) y después el ancho y el alto (425 x 350); y funciona a la perfección.

Un saludo

PD: ¿podemos poner nosotros los plugins que queramos en nuestros blogs o antes los tenéis que implementar vosotros?

2. blogsUA ha escrito:

Ya hemos detectado el problema. En breve estará solucionado y se podrán enlazar vídeos sin necesidad de especificar las dimensiones.

Respecto a los plugins, no existe la posibilidad de instalación individual de plugins. Si quieres algún plugin concreto, por favor, haznos una sugerencia a través del correo (blogs[en]ua[punto]es) y lo tendremos en cuenta.