Comunicados institucionales

IV Jornadas COPLA

Las IV Jornadas COPLA se celebrarán los dias 20 y 21 de noviembre de 2008 en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior.

Las Jornadas por el Conocimiento Abierto y el Software Libre de la Universidad de Alicante son una iniciativa del Vicerrectorado de Tecnología e Innovación Educativa de la Universidad de Alicante. Están dirigidas a la comunidad universitaria, empresarial y a todo el público en general interesado en el conocimiento abierto y software libre.

Conferencias, jueves, 20 de noviembre, Salón de Actos Escuela Politécnica
– “10 lecciones aprendidas en el lanzamiento de empresas de código abierto”. Ignacio Correas. eBox Technologies
– “Socialización y Aprendizaje en RED: Espacio Personal de Aprendizaje PLWE-Suricata, basado en iniciativas abiertas”. Enrique Rubio. CICEI. Universidad de Las Palmas

Talleres, Viernes 21 de noviembre, Politécnica I
* Taller de blogs con WordPress. 11:00-12:00, Laboratorio L04D
* Taller de R, alternativa al SPSS.
Turno 1: 09:00-10:30, Laboratorio I L03
Turno 2: 12:30-14:00, Laboratorio I L25

INSCRIPCIÓN GRATUITA.
Más información en la página web.