Comunicados institucionales

Puesta en marcha de la nueva Sede Electrónica

La Universidad de Alicante, en su continuo compromiso de mejorar el servicio a la comunidad universitaria, está llevando a cabo un ambicioso proyecto de implantación de la Administración Electrónica.

Dicho proyecto nace a partir de la Ley 11/2007 de acceso electrónico del ciudadano a los servicios públicos, pero más allá de un cumplimiento normativo, pretende ser un paso más en la modernización de esta institución.

Para afrontar este reto la Universidad de Alicante ha elaborado un detallado plan de adaptación para los próximos tres años.

En los próximos meses la comunidad universitaria irá viendo los resultados de la implantación de dicho plan, siendo la primera actuación la creación y puesta en marcha hoy de la Sede Electrónica.

En la Sede Electrónica se encuentra ya disponible toda la información necesaria para poder realizar los primeros trámites con la Universidad por medios telemáticos y con la misma validez jurídica que el trámite presencial.