Días 5 y 6 – Goodbye, Cambridge. Goodbye, UK.

And the winner is…

Para el lunes 29 de Junio había varias actividades preparadas por el Brains Eden, pero Vortex y sus tutores decidieron fugarse (no sin antes cargar el proyecto en los terminales). Esa mañana consistió en desayunar muffins y batidos y recorrer “The Backs”, los jardines tras las universidades, al otro lado del Cam River, así como visitar la Trinity College, una de las más prestigiosas de Cambridge.

AsaTxa5BgojxyLSbnaQoRi9v9mTrOUXYSgJmcs-3RFvf

Pero cuando nos dimos cuenta, ya se acercana los Awards de la Brains Eden, así que corrimos a la A. R. U. para asistir. En la Ruskin Gallery, en varios terminales, se exponían los juegos participantes. Aprovechamos esos momentos para intercambiar opiniones con los otros participantes en nuestro mejor inglés, probar las diferentes propuestas y, en definitiva, pasar un buen rato. El tiempo pasó volando y cuando nos dimos cuenta ya daban los premios. Tras unos discursos de agradecimiento a los participantes, tutores, mentores y staffs de la Brains Eden, pasaron a dar los premios.

Tanto el premio ganador como el de mejor juego de tablet se lo llevó the University of the West of England, con un juego que consistía en unas paredes que giraban y proyectaban sombras por las que tenía que pasar una bola. Simple, sencillo y una buena idea. Otro equipo ganó el premio al mejor monigote pintado. Éste aparece en la entrada de los dos primeros días de este blog, es decir, el nuestro. Cabe decir que la Brains Eden mandó por correo el muñeco a todos los participantes menos al de España operabola, con lo que nos tocó pintarlo deprisa y corriendo el primer día. El premio de “contrato de 6 meses con una empresa” fue para un participante que, al parecer, había destacado en las entrevistas con las empresas (las cuales se habían celebrado esa mañana y a las que no habíamos asistido porque somos unos malotes del Bronx).

Goodbye, Cambridge

(…)