Contacto

octubre 17, 2011 |

Si tienes alguna duda, propuesta de tema o necesitas contactar conmigo…

Puedes escribirme a CuidatusCactus@gmail.com
Seguirme en Instagram: https://www.instagram.com/cactus_crasas_y_suculentas/

 

Be Sociable, Share!

Tags:

Comments (16)

 

  1. nati says:

    hola me gustaria tener un cuelga movil de cactus, como puedo conseguirlo

  2. natalia says:

    Hola sabes tengo una duda ? hace unos días atrás se me callo mi cactus, y creo que se daño por que por la parte superior se coloco de un color mas oscuro que puedo hacer ?

  3. Agus Tirantino says:

    Hola, tengo un problema con mi cactus, en algunas partes se esta quedando sin espinas ¿por que pasa eso? lo tengo sosteniendose con un palo por que esta caido ¿eso esta bien o tengo que dejarlo sin nada?

  4. Agus Tirantino says:

    Hola, tengo un problema con mi cactus, se esta quedando sin espinas en algunas partes ¿por que pasa eso? lo tengo apoyado en un palo por que esta caído ¿esta bien que le ponga algo para ayudar a sostenerlo? por favor respondan 🙂

  5. jhon says:

    Hola tengo un cactus pequeño y se me esta pudriendo quisiera saber de que manera lo puedo ayudar a recuperar no se que especie es, pues soy novato es mi primer cactus
    es altico y de espinas pequeñas

    • jhon says:

      estuve mirando algunas especies y se parece al que nombran como
      Cereus, Céreo, Cirio, Acacana, Achacana, Tunilla

      si me pudieras responder te lo agradecería en el alma.

  6. Ana Karen says:

    Hola!
    Hace poquito me regalaron un cactus mini, en las instrucciones decía que pusiera 10 ml de agua cada 7 días, y así lo he hecho, sin embargo veo el cactus más chiquito de lo que me lo dieron…
    Que le está Pasando ? 🙁
    Ayúdenme por favor !!

  7. Ana says:

    hola me puedes ayudar con mi cactus no se cual es su nombre me lo regalaron al principio cuando llego se puso hermoso y empesaron a salir nuevas hojas pero con el paso del tiempo se fue marchitando y sus hojas fueron cendose ahora me da asta miedo tocarlo porq me imagino q se le seguiran caendo no se q aser amo mi cactus y no quiero q se muera

  8. Alberto says:

    Hola, me han regalado uno de esos minicactus “embotellados” . La verdad es que me da no sé qué ver a esa plantita encerrada, y mi pregunta es: ¿puedo transplantarlo ya mismo ahora que aún estamos en verano, o mejor lo mantengo ahí en su campanita protectora y trasvasarlo a una macetilla el año que viene, allá por mayo? Y de optar por esa segunda opción ¿hay garantías de que sobreviva hasta entonces si me limito a dejarlo ahí con luz y aire, y regando como indican las instrucciones, o sea, poner la base en agua durante dos minutos una vez al mes?

    Gracias anticipadas y un saludo.

  9. Marigrizel says:

    Hola, tengo una duda sobre mi cactus, no sé qué especie es pero parece una opuntia cilíndrica, tiene hojas carnosas en la punta y pelos y espinas en el cuerpo. También me preocupa, se ha puesto amarillo y se le caen las hojas, en la punta le salío un brote negro. Suelo regarlo una vez por semana si es que no se. Gracias por antelado.

  10. Mary Clau says:

    Hola, quería saber que puedo hacer porque mi cactus esta muriéndose , lo tengo al lado del pc de mi oficina y veo que cada día se pone blandito y amarillo :'( ayuda!!!

  11. Fabi says:

    Hola, he estado buscando ayuda sobre cactus y espero aquí encontrar ayuda. Tengo un cactus gymnocalycium mihanovichii color rosado, lo compre en marzo y me dijeron que no tenía que darle muchas agua y así hice. Hace unos meses la parte de arriba rosada empezó a perder color, el rosado estaba mas pálido. Hoy llegue a mi casa y el tallo esta de un color como amarillento chocolate y esta blando. Estoy asustada y de verdad no quiero que se muera. Estuve leyendo que se debe cortar la parte afectada. Pero en mi caso es todo el tallo, si lo hago me quedo sin cactus. Ojalá puedan responderme y ayudarme

  12. Luís armando says:

    Hola que tal? Tengo una duda espero me puedas ayudar, hoy en la noche que regrese del trabajo encontré que mi cactus se había encogido de tamaño y estaba todo aguado. Creo que es un asiento de suegra pero no estoy seguro. Le cambie la tierra puesto que creí que talvez estaba muy húmeda y no tiene manchas blancas. Suavemente lo quise jalar para regresarlo a su tamaño (como leí en un post que usted puso de otro cactus y se le safo una espina. La verdad no sé qué hacer porque no me gustaría perderlo. De antemano gracias por la ayuda y el tiempo.

  13. marcia says:

    hola quiero saber si mi cactus se esta secando o que le esta pasando me lo regalaron y es la primera vez q tengo cactus. se esta ponendo amarillo tiene una parte color negro . y la raiz esta seca como de color amarillo. creo q es Opuntia Subulata

  14. AZUCENA says:

    al cactus de la opuntia subulata le sale su flor y cuando se seca queda un cactus pequeño y redondo, ese se puede comer?

Leave a Reply

© Orsted Theme Copyright WPCorner

Find Wordpress Themes at WPCorner | Theme Sponsored by Cowboys Tickets