Autora&blog

octubre 1, 2011 |

 ¡Hola y bienvenidos a mi blog!

Soy Cristina Domene y mi gran pasión son los CACTUS, las CRASAS y las SUCULENTAS. Por ello, he decidido crear este lugar, en donde podrás aprender y disfrutar como mimar este tipo de plantas en tu jardín.

Hoy en día vivimos en una sociedad donde el estrés es el estado natural. Nos gusta tenerlo todo perfecto, pero nunca tenemos tiempo para ello. El jardín y sus cuidado son uno de esos ámbitos que dejamos descuidado por la gran dedicación que conlleva: riego, abono, poda, riego, plagas…

Es aquí cuando se buscan nuevas soluciones para tener siempre perfecto. Las cactáceas, más conocidas como cactus, surgen como elemento decorativo ante la necesidad de tener un entorno verde del que disfrutar sin preocuparnos excesivamente de su mantenimiento.

Sígueme en Instagram

 

Be Sociable, Share!

Tags:

Comments (6)

 

  1. Pablo says:

    Hola Cristina, queria saber como mandarte una foto para saber que planta he comprado.
    Saludos
    Pablo

  2. Carola Acosta says:

    Hola, tengo una aloe juvenna que me ha dado muchos hijuelos pero no me ha florecido y esta grande. Se mantiene de color verde pero no se que pasa?

  3. Hilen says:

    hola
    tengo un injerto de cactus pero se puso blandito, supongo que por exceso de agua. quería saber cómo recuperarlo
    gracias
    saludos
    Hilen

  4. Nieves says:

    Hola! Tengo un cactus con aspecto de estarse secando pero esta sequedad va apareciendo como pequeñas manchas. No se ni que puede ser ni como controlarlo. Tengo otras crasas y suculentas cerca y me da cosa que les pase tambien algo…les veo la base un poco rara…pero no se si sera por crecimiento. Puedes ayudarme? Si quieres te mando fotos. Gracias

Leave a Reply

© Orsted Theme Copyright WPCorner

Find Wordpress Themes at WPCorner | Theme Sponsored by Cowboys Tickets