Carta de Esplá a Cremades (Adjunta una hoja de adhesión)

ESPLÁ RIZO, Carlos. Carta de Carlos Esplá a Cremades. En: Documentos Oficiales. México: Carlos Esplá (Epistolar), 18 de Enero de 1944, 2 pgs. [27/12/201]. Disponible en: http://bib.cervantesvirtual.com

En esta misiva, Carlos Esplá le envía un mensaje a su amigo Juan José Cremades con objeto de que le firme un papel necesario para ingresar en la junta española de liberación (JEL). En dicha carta, el periodista le expresa el sincero entusiasmo que tiene por adherirse a esta junta y se interesa por el estado de Lucas Parra, un amigo suyo que se encontraba en San Juan (Argentina) cuando tuvo lugar un reciente terremoto. Por último, en la carta como tal, se encuentra  adjunto otro documento en el cual ha de firmar Juan José Cremades y devolvérselo al propio Carlos Esplá.

About Jesús Castellano Pacheco

Alumno de Geografía en la Universidad de Alicante.
This entry was posted in Carlos Esplá, Misivas, Prensa escrita, Recursos electrónicos and tagged , , , . Bookmark the permalink.