X Congreso Nacional del Color

Ya tenemos a la vista el próximo congreso nacional del color, cuya fecha límite de envío de contribuciones finalizó hace pocos días.

PERO, también tendrá lugar la asamblea ordinaria del Comité Español del Color, perteneciente a la Sociedad Española de Óptica (SEDOPTICA), con una renovación de su junta directiva (vicepresi + secret), pero también con un debate muy interesante sobre el devenir del comité (y su congreso) a tenor del contexto corporativo integral que se promueve desde SEDOPTICA.

Ya veremos …

By verduset70

Nací en Alicante hace 39 años.
Llevo en la universidad española ejerciendo como profesor, e investigador, desde hace 15 años. Y, llegado a este punto, que ahora coordino también un grupo de investigación, y ejerzo también como sub-director de un centro, me gustaría contar mis reflexiones, experiencias sobre cómo se trabaja en el mundo universitario, sobre todo para aquellos que sepan escuchar y aplicar mis consejos al respecto, tanto para estudiantes como colegas profesores, investigadores, gestores, etc.