Categories

Extraoficial

En esta sección te invitamos a que dejes todos los comentarios y sugerencias, que pese a estar relacionados con la temática que nos ha traído hasta aquí, no tienen relación directa con las charlas del congreso.

Ánimo y participa

4 replies on “Extraoficial”

Buenos días
Estoy interesada en trabajar con colorantes naturales y evaluar su potencial. si alguien conoce fabricantes accesibles, que esten dispuestos a ofrecer muestras y a colaborar con proyectos de investigación, estaría muy agradecida del contacto.
Suerte a todos en el congreso!

Buenas,
Por lo que he leido del programa científico, seguro que la charla del día 2 de Julio de Ana Roquero “Colorantes Naturales” te gusta mucho. Quizás ella pueda ayudarte.
Un saludo

Buenos días a todos!

Muchas gracias por el apoyo recibido en la inauguración y arranque del congreso.

Ayer noche, los que fuimos a la excursión de Alcoy, pasamos una velada INOLVIDABLE.

Os invito a todos los asistentes al “ensaio” en la “filà” NAVARROS aprovechen este blog para enviarnos sus fotos y vídeos de este evento social, o, aprovechen el e-mail de nuestro congreso, el de la secretaría científica, para recoger toda la documentación gráfica que podamos.

En breve, intentaremos hacer varias entradas en este post que permitan ordenar y mostrar todo lo que vivimos y sentimos durante esas horas en Alcoy.

Buenos días a todos, y seguimos!!

Verdú

Deja un comentario