Conoce Valencia de una forma diferente

El fin de semana pasado, estuve en Valencia con unos amigos de turismo. La verdad es, que aún siendo de Alicante, jamás había estado en Valencia más de un día y solo en pocas ocasiones; vamos, que no conocía la ciudad y tampoco era algo que me llamará demasiado la atención.

El caso, es que cogimos una pensión para un par de días en el barrio del Carmen y me sorprendió gratamente la vida que se respiraba allí. La noche del viernes salimos por allí a cenar algo de tapeo y después a tomar unas copas. Hay una cantidad de sitios de ocio por la zona y hay un gran ambiente.

Antes de ir de viajes, estuvimos haciéndonos un planning para aprovechar al máximo el fin de semana. Para el sábado, organizamos una salida con segway para hacer el conocido tour Valencia de segway y he de decir que fue una experiencia increíble y súper divertida. Me lo pasé pipa con mis amigos y sin duda alguna la recomiendo, ya que conocimos la ciudad de una manera diferente y original.

El domingo por la mañana, teníamos entrada para La Ciudad de las Artes y las Ciencias, y me quedé maravillada con la visita y por supuesto, aconsejo su visita.

No dudéis de haceros una ruta por Valencia y hacer un poco de turismo.

 

valencia
valencia