Despedidas de soltero y soltera

Es una tradición muy antigua la de celebrar antes de la boda una fiesta con los mejores amigos, esto es lo que viene siendo las despedidas de soltero o soltera según sea, aunque está demostrado que son más las mujeres que celebran este tipo de fiestas para despedir la soltería de los novios.

Aunque si que es verdad que antiguamente una vez y se casaban ni el hombre ni la mujer tenían derecho o se acostumbraban a salir de marcha o viajar por placer el uno sin el otro. Hoy en día ya no es así, afortunadamente el pensamiento ha cambiado y los matrimonios, algunos más liberales que otros salen sin su pareja a divertirse y pasarlo bien, este punto es de confianza y respetable por cada uno.

Entonces las despedidas ya no tienen tanto sentido como antes, pues ahora ya no es despedida por que nadie se despide, valga la redundancia, y aunque todavía se celebran despedidas muchas mas que antes, vamos a ver la evolución de las mismas.

Hay empresas por toda España como esta:

Despedidas de Soltera en Alicante. Fiestas en Barco

empresa de despedidas

Todo tipo de variedades ofrecidas desde la mañana o noche y las tan famosas despedidas de tardeo con un sin fin de opciones para pasarselo bien. Algunas de las actividades más demandadas para las despedidas son:

• Sesión de maquillaje
  • Tardeo con amigos
  • fiesta en barco
  • Paintball con barbacoa
  • Deportes extremos como el barranquismo acuático.

Dejan de lado lo que era el antiguo striptease después de la cena, lo que nos da muchas más opciones para divertirnos y tener una despedida al gusto de todos.