Los mejores calzados para las actividades en lugares abiertos

A pesar de que los zapatos y nuestro mundo sea muy tecnológico y nos lleve a estar mucho tiempo encerrados, por suerte está volviendo la moda de ir a pasear en la naturaleza y hacer actividades en el aire libre. Aunque sea solo para hacer una buenas fotos para Instagram que junten más me gusta de las en el gimnasio cada excusa vale para gozar de la naturaleza.

mayorista de zapatos
mayorista de zapatos

Si te gustan campos, bosques y montañas pero tienes que saber que zapato usar. Caminar en terrenos no uniformes, que pueden estar húmedos, mojados, frios, duros o blandos con un par de zapato que no está hecho para ellos puede acabar arruinando dos cosas: los pies y los zapatos.

Recuerda elegir un buen calzado de trekking y que mejor necesitarás unas botas impermeables y que no resbalan si vas a moverte en la naturaleza en invierno. Marcas reconocidas para los zapatos de este tipo son Quechua, Timberland, Diemme, Salewa, Dolomite, Lowa… Todos estos los puedes encontrar a la venta de zapatos al por mayor en almacenes de Elche o  Alicante.

El gore-tex es el material más usado porque es muy resistente, protege del frío, de la humedad y permite a la piel transpirar sin que se acumule demasiada humedad y sudor al interior del zapato.