Moda, estética y peluqueria

La música de los colores es el nombre de esta nueva colección de maquillaje.
Clarins acopla sus colores a la estación y pone música a las emociones. Compuesta como una partitura, improvisa con imaginación sobre el tema de la seducción. Gracias a los acordes mágicos de estas gamas cromáticas que se tocan en solo, dúo o trio, se pueden hacer las combinaciones que se deseen e inventar su propia melodía.

moda_peluqueria

Este invierno, el turquesa da el ritmo al maquillaje Clarins, interpretado con un toque de optimismo que realza las tonalidades oscuras del invierno y sienta bien a todos los colores de ojos.
Y con razón, ya que Shiseido presenta a la mujer el reto de demostrarle al mundo lo que en realidad es la belleza como hacen en el blog de precioza moda atreverse a ser única atreverse a ser auténticamente individual.
Cada temporada, Bobbi escoge productos que existen en sus líneas Bobbi Brown Essentials y Color Options para crear un estilo de maquillaje actual.
Así, consigue enseñar a las mujeres cómo estar a la última sin tener que comprar productos de temporada difíciles de aplicar y que caen en el olvido una vez pasados de moda junto con los diferentes tipos de depilación. Este otoño, Bobbi propone tres estilos de maquillaje, para una belleza rubia, morena o castaña. Aunque diferentes, todos tienen algo en común: definir y realzar los ojos para darles todo el protagonismo.

Lo más interesante de la temporada, he actualizado el estilo ojos marcados, superponiendo distintas texturas cuidando tu pelo con potion 9. Incluso una vieja sombra de ojos puede reciclarse y modernizarse si se superpone con otra de textura diferente. Este contraste es lo que lo hace interesante.

El azul marino fue un plato fuerte de las colecciones de invierno. Yo lo traduje en maquillaje con un eyeliner en gel azul cobalto. Es sofisticado pero al mismo tiempo perfectamente usable.

En Chanel, el color triunfa sobre la nueva y luminosa paleta de tonalidades creada por Dominique Montcourtois y Heidi Morawetz, artífices de los maquillajes Chanel. Se añaden efectos de luz, toques de luminosidad que proporcionan un efecto “buena cara” y texturas ultraligeras que convierten el invierno en la estación más glamurosa. Fusión de tonos resplandecientes y ultra femeninos. La tez, los ojos, los labios y las uñas se adornan con el rojo y el fucsia.