Tarot lunar

Consultando al Tarot de la luna.

Tal vez sea porque soy un estereotipo de Piscis, pero la luna siempre ha sido una de las cartas del tarot más importantes para mí, y de muchas maneras resume la intención y el propósito del Tarot en sí mismo. Se trata de una tarjeta que puede indicar su propio poder psíquico, la conexión a la luna o el agua, o indicar que usted debe escuchar a sus sueños como una fuerza orientadora.

Debido a la conexión de esta tarjeta a la intuición, que emerge a menudo cuando alguien en nuestras vidas es ser engañosa – especialmente si esa persona es a nosotros mismos y el autoengaño es la creación de una ilusión que es la realidad que tenemos que hacer frente. La Luna ¿Se ilumina cuando se está buscando respuestas, pero a diferencia del resplandor brillante, caliente del sol, la luna nos guía con astillas de luz y persistencia extraña, que nos obliga a profundizar en nosotros mismos por las respuestas que buscamos. La Luna representa nuestra propia sombra, el lado que se muestra cuando estamos solos en casa con nosotros mismos y no hay nadie para montar un espectáculo o una cara feliz para.

El Tarot dela paz

Me encanta esta carta. Me encanta que representa un mezclado dualidad de Piscis, indicando tanto la ilusión en el juego y una energía que te llama para hacer frente a esa cabeza ilusión, y eso que el aparente contraste conduce a algo completamente distinto: un mensaje conciso para escuchar su subconsciente y su intuiton, y un estímulo para profundizar en sus profundidades y en sí mismo. La Sacerdotisa alude al conocimiento de que estaba dentro de nosotros todo el tiempo, y la Luna lo ve poco a poco salen a la luz donde puedes encontrar todas las variantes del tarot o encontrar el amor verdadero hablando con las cartas.

tarot de amor

En una lectura, la Luna con frecuencia trae malas noticias. Lo que nos preocupa? Es cierto, y es el momento de tratar con él. Es raro que la gente obtener una lectura cuando no tienen idea de lo que las respuestas van a ser, y la Luna nos llama en esa farsa cuando estamos decididos a no ser honesto. Sin embargo, en una lectura de la Luna también nos asegura que las cosas van a estar bien. Ellos son cada vez mejores, pero en una línea de tiempo que no es el suyo propio. La Luna también ve a través de su cara feliz, sacando a la luz los factores de estrés o depresores que estaba evitando según el diario la razón.

Por último, debido a que este ofertas de tarjetas en gran medida con su propio subconsciente y la intuición, es una ocurrencia común para esta tarjeta a aparecer cuando usted está entrando en algunos dones espirituales o inesperada, don permanente para la penetración. Esto ha sido así incluso para los clientes, que ateos y agnósticos no tienen que creer en el poder espiritual de la Luna para guiarlo hacia formas nuevas y útiles de pensamiento.

baraja de cartas

El Cosmos Tarot y Oráculo

En una lectura desvirtuada, una gran cantidad de esta tarjeta no cambia. A menudo me he preguntado si pongo que en él porque soy tan raro y tan conectado a esta tarjeta, que, por supuesto, acabo de leerlo como un paso natural en narrativas raras, pero mi opinión de que no es raro.

Por ejemplo, la luna puede ser que nos llama a una espiritualidad donde se exalte a una divinidad femenina, en lugar de los más populares (en la sociedad actual) divino masculino. Por supuesto adorar o rezar a una divinidad femenina no es una vocación-queer específico y no todas las personas LGBTQ + se llamará a una religión tal. Sin embargo, es una experiencia común cuando su identidad sexual o de género que aísla de una religión más patriarcal que una más fluida, una femenina tendría que estar llamando. Mientras que los elementos espirituales de esta tarjeta que indican la intuición y los sueños proféticos (o analíticas) parecen que no se alterarían que dramáticamente porque alguien es LGBTQ +, los que proceden de entornos opresivos donde se nos dice escuchando a nosotros mismos es malo, que lo que pensamos que somos no está bien, esto puede significar que algunas personas en nuestra comunidad tienen un tiempo difícil escuchar a nosotros mismos.

La Luna puede aparecer una y otra vez para las personas que han sido entrenadas para no confiar en sí mismos hasta que el mensaje finalmente se hace real, y usted tiene que ser paciente. Usted (o el cliente) no está bloqueando deliberadamente fuera del subconsciente o la intuición de uno, sólo hay que cavar más profundo en que la auto sombra para llegar allí.