Categories
Actividades Conferencias Ingeniería Civil Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Ingeniería Técnica en Obras Públicas

Jornada sobre iluminación eficiente en la Ingeniería Civil

La Coordinación de Ingeniería Civil de la Delegación de Estudiantes, con el apoyo del Coordinador de la titulación y la colaboración de la empresa iGuzzini Illuminazione Ibérica; dentro del marco del Mes Cultural EPS 2015; os invita a asistir el próximo miércoles, 4 de febrero, desde las 09.00; a la Jornada sobre iluminación eficiente y sostenible en la Ingeniería Civil.

Podéis consultar toda la información en el programa Jornada Iluminación eficiente y sostenible en la Ingeniería Civil                                  Para inscribirte debes enviar un correo a delegacion.civil@eps.ua.es indicando tu nombre y titulación de procedencia antes del 30 de enero.

Jornada Iluminación Civil

By daeps

El blog pretende ser un sitio para compartir info con los demás.Os invitamos a bloggear con nosotros (envia tu post a delegacion.alumnos@eps.ua.es).

Un Saludo compañer@s,
Delegación de Alumnos EPS

6 replies on “Jornada sobre iluminación eficiente en la Ingeniería Civil”

Comments are closed.