Categories
Actividades Arquitectura Arquitectura Técnica Ingeniería Civil Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Ingeniería Informática Ingeniería Multimedia

elCASC 2014

Nos ha llegado la información de este año para elCASC 2014, una de las propuestas culturales más interesantes que se están produciendo en el marco de nuestra provincia y que ya el año pasado causó un gran éxito entre sus asistentes (muchos de ellos vinculados a titulaciones de la EPS). Este año se realizarán actividades de Dibujo, Colectivos de Arquitectura, Reactivación de espacios, Urbanismo, educación social, geografía… De todo esto y mucho más se hablará en esta edición. Nuestro consejo, cómo siempre, es que aprovechéis estas oportunidades de formación paralelas a la universidad y que pueden darnos a todos nuevos enfoques, nuevas perspectivas, nuevas motivaciones y nuevos ánimos para desarrollar nuestras profesiones de forma comprometida con los ciudadanos y nuestro entorno.

Para saber más sobre elCASC podéis acceder aquí y para la edición de este año aquí.

Y para contactar con la organización: info@elcasc.com

(Nos consta por bastantes compañeros de que no os arrepentiréis de apuntaros)

A pesar de que el curso académico se acaba, nosotros seguiremos publicando actividades que creamos interesantes, un saludo a todos 😉

One reply on “elCASC 2014”