Categories
Arquitectura Arquitectura Técnica Cursos Ingeniería Civil Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación Ingeniería Geológica Ingeniería Informática Ingeniería Multimedia Ingeniería Química Ingeniería Técnica en Obras Públicas

Curso de Iniciación para Estudiantes de Rhinoceros 3D

Microsoft Word - CARTEL CURSO RHINO.docNos alegra contaros que desde el Departamento de Expresión Gráfica nos ha llegado este curso para iniciación en herramientas de modelado como es Rhinoceros 3D y todo el abanico de programas que rodea a este producto, para el modelado de mayas, creación de videojuegos…

El curso está dirigido a estudiantes de grados en los que el diseño y la expresión gráfica es fundamental para expresar el proyecto o el objeto. Por 90€ podéis inscribiros en la Secretaría del Departamento de Expresión Gráfica hasta el 25 de Septiembre. Como siempre, os invitamos a que toméis parte en este tipo de cursos y que ampliéis al máximo vuestro espectro de habilidades.

Además, ambos profesores (Ricardo Irles y Juanma Sarrió) cuentan con una amplia experiencia en la expresión gráfica y el modelado 3D.

3 replies on “Curso de Iniciación para Estudiantes de Rhinoceros 3D”

Comments are closed.