Categories
cursos

Curso de AIkido: Kumano Juku España 2010

Hola, ya falta poco para que llegue julio y con él la primera gran reunión de los grupos españoles pertenecientes al Kumano Juku Dojo, es decir, alumnos de Hikitsuchi Sensei. Además se cumplen 40 años de Aikido de Diego Espinosa, con lo que hay motivos suficientes para hacer el esfuerzo de acudir a la gran cita. Existe la posibilidad de dormir en el dojo, con lo que sale baratísimo. Espero veros allí:
Curso Kumano Juku España 2010

4 replies on “Curso de AIkido: Kumano Juku España 2010”

Es sin duda alguna una buena oportunidad para reunirnos todos los Aikidokas que estamos conectados en este foro. Mikel, ¿podrás asistir este año?
Sería un buen lugar para conocernos y practicar juntos.

un abrazo.

Nando

Es cierto, ya lo hemo. Hablado otras veces, estaría bien coincidir en el tatami (además tengo ganas de ver esa hakama vaquera)
😉

¡¡ YA TENEMOS LOS BILLETES COMPRADOS !!
En menos de un mes estaremos disfrutando del buen tiempo de Palma y de la buena práctica de Aikido con Aikidokas venidos de todas partes.

Desde el dojo de Elche y Alicante somos 3 los expedicionarios que vamos a partir. Desde el dojo de Cartagena me comentan que unos 5 , así que nos juntaremos en el aeropuerto del Altet unos 8 aikidokas “dispuestos a tomar las Baleares” y a compartir buenos momentos que seguro los habrá.
Pienso llevar mi cámara de fotos para luego subir a la web de Aikidobudo todo el reportage fotográfico más extenso que podamos.

¡¡ Estoy superilusionado de nuevo de volver a Mallorca !!

Un abrazo.
Nando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *